Empresa

Quiénes Somos

En Junio 2009, se crea en Chile la empresa Acerline, que nace de la necesidad de atender los requerimientos de mercado, siendo su finalidad importar, procesar y vender productos de acero; obteniendo de esta manera un amplio mix de productos que dan solución a las cubiertas y revestimientos industriales; placas colaborantes para losas de hormigón, etc.

Acerline, cuenta con un equipo de excelencia, con vasta experiencia en el rubro, con una fuerte capacidad técnica, un alto estándar de calidad, garantía, seriedad y respaldo de este gran grupo internacional.


icon-historia
icon-historia2
icon-historia3

Visión

Ser un referente latinoamericano en innovación y desarrollo de soluciones integrales arquitectónicas para el mercado de naves industriales y la construcción en general.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de revestimientos metálicos para sus proyectos de construcción, ofreciéndoles nuestros asesoramiento y expertise, garantizándoles la calidad de nuestros producto.

Valores

Los valores esenciales por los que nos regimos:
Respeto – Honradez y Probidad – Compromiso y entrega – Pasión – Profesionalidad – Sentido por el bien común.

Políticas

ACERLINE se compromete a entregar productos y servicios de calidad, manteniendo siempre el foco en asegurar un ambiente libre de contaminación y con altos estándares de seguridad y salud ocupacional para todos sus colaboradores. En particular, la empresa se obliga a:

  • Cuidar el medio ambiente, implementando los correspondientes planes preventivos en sus operaciones.
  • Contar con capital humano adecuado, motivado e integrado, capacitándolo y manteniéndolo actualizado para afrontar los desafíos del mercado.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a la empresa y sus operaciones donde sea que se desarrollen.
  • Diseñar e implementar programas de seguridad y salud ocupacional, para que los trabajadores operen en entornos amigables y seguros.
  • Implementar programas de mejora continua en todos sus procesos y, en particular, en el sistema integrado de gestión.
  • Contar con maquinaria e infraestructura acordes a las necesidades del mercado.
  • Adquirir sólo materias primas de calidad y conformes con los estándares establecidos en las normas internacionales ASTM.
  • Como empresa nos comprometemos con esta política y a mantenerla a disposición de las partes interesadas.